Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

BUENAS ME GUSTARIA INSTALAR UN PACK OIV DE GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL...A VER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNO.TENGO UNO DE LA POLICIA UK PERO ME GUSTARIA HACERLO CON LA POLICIA ESPAÑOLA.

PIDO EL PACK OIV PORQUE DE LA OTRA MANERA NO SE INSTALAR LOS COCHES Y CUANDO TOCO ALGO SIEMPRE SALE MAL Y SE MEZCLAN COCHES DE POLICIA DE OTRO PAIS CON LA ESPAÑOLA Y ES MUY LIOSO!!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Editado por charly g

Publicado
hace 22 horas, charly g dijo:

BUENAS ME GUSTARIA INSTALAR UN PACK OIV DE GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL...A VER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNO.TENGO UNO DE LA POLICIA UK PERO ME GUSTARIA HACERLO CON LA POLICIA ESPAÑOLA.

PIDO EL PACK OIV PORQUE DE LA OTRA MANERA NO SE INSTALAR LOS COCHES Y CUANDO TOCO ALGO SIEMPRE SALE MAL Y SE MEZCLAN COCHES DE POLICIA DE OTRO PAIS CON LA ESPAÑOLA Y ES MUY LIOSO!!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Puff, creo que no hay packs de OIV de cnp o gc, mirate un tutorial de como instalarlos de forma manual.

Alejandro Melero Esq.-

Publicado
  • Autor

lo he intentado 10 veces y siempre hay fallos!! es super dificil! espero que salgan packs OIV como los hay de la policia UK. super sencillo la instalacion y funciona muy bien sin crasheo

Publicado
En 5/4/2022 a las 17:21, charly g dijo:

lo he intentado 10 veces y siempre hay fallos!! es super dificil! espero que salgan packs OIV como los hay de la policia UK. super sencillo la instalacion y funciona muy bien sin crasheo

A lo mejor hacen.. pero es dificil

Alejandro Melero Esq.-

• 1 mes después...
Publicado
En 10/5/2022 a las 11:49, pedronadela dijo:

Alguien sabe porque hay tantos fallos también, últimamente no para

de lspdfr y rage¿?

Alejandro Melero Esq.-

• 2 semanas después...
Publicado
En 16/5/2022 a las 10:52, Manuelzango dijo:

Diría que es de eso directamente imalexx.... no?

que dices

Alejandro Melero Esq.-