Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. El otro día pillé de otra web un vehículo de la G.C. y lo edité para hacer un coche de la Policía de la Generalitat Valenciana como primer ensayo para ver si sabía hacer bien o no las skins. Como veo que me ha gustado como ha quedado, me gustaría subir la skins, pero no sé como hacerlo, ni si he de nombrar a quienes hicieron el coche previamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Publicado
  • Autor
hace 7 horas, Alexdeejay17 dijo:

Hola! si es solo la skin debes subir solo los archivos .ytd y en la opción de créditos debes mencionar a los autores del coche. 

Perfecto! Pongo el enlace del coche original (que creo que, casualmente es tuyo, o de mod canario) y subo los .ytd. Muchas gracias!!

• 1 mes después...
Publicado

Así es, es algo que a mi al principio sinceramente me costó entender pero es sencillo de hacer...

Tus reacciones ante la desgracia definirán si tu mente es mediocre o está preparada para la grandeza.
Fuente: Frases.Top

• 2 años después...
Publicado

Hola

Soy nuevo en esto asi que por eso lo pongo por aquí

Alguien sabe algun mod de mamparas para utilizar a la hora de crear vehículos

Saludos