Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

Llevo 2 días rompiéndome la cabeza sobre como incluir el mapeado de los mossos de 

y no lo consigo por más pruebas que haga. 
Lo estoy intentando incluir en un local host de fivem 

Alguien sabe como o algún fallo común por lo que no me deja?

Publicado
En 26/1/2022 a las 13:24, Guillem4cb dijo:

Buenos días,

Llevo 2 días rompiéndome la cabeza sobre como incluir el mapeado de los mossos de 

y no lo consigo por más pruebas que haga. 
Lo estoy intentando incluir en un local host de fivem 

Alguien sabe como o algún fallo común por lo que no me deja?

Hola,

En fivem no se si funcionará, pero para single player, tienes la ruta de instalación en la descripción.

Publicado
  • Autor
En 29/1/2022 a las 13:55, game.rspain dijo:

Hola,

En fivem no se si funcionará, pero para single player, tienes la ruta de instalación en la descripción.

image.thumb.png.9c85432c757babb6289a583b8a972ace.png

He visto como si que se pone el mapeado en fiveM pero se coloca junto el que tenia antes. No se si hay alguna forma de quitar el mapeado anterior ya que soy nuevo en esto de los localhost, pero verse se ve

Publicado
hace 9 horas, Guillem4cb dijo:

image.thumb.png.9c85432c757babb6289a583b8a972ace.png

He visto como si que se pone el mapeado en fiveM pero se coloca junto el que tenia antes. No se si hay alguna forma de quitar el mapeado anterior ya que soy nuevo en esto de los localhost, pero verse se ve

En la descripción del mods, explico que se recomienda borrar unas cosas, miralo