Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Alguien me puede pasar un archivo Agency.xml para el EUP de pago de Catalunya?

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos, he intentado mil veces configurar un archivo agency.xml para poder tener todos los uniformes del EUP Catalunya (de pago) incorporados a la dinámica y acción del juego, para poder ver a los demás policías vestidos con ellos y son incapaz de conseguir. Alguien tendrá alguno ya creado, para poder pasármelo?. Es q me he descargado el EUP al final para nada. Un saludo y muchas gracias de antemano. 

Publicado
  • Autor

🙏 🙏 🙏 🙏 xfaaaaaaaa  

Publicado

Perdona, tengo problemas con el pc y hasta dentro de unos días no puedo pasártelo.

Disculpa 

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, y perdón por ser insistente 😊 es que tengo muchas ganas de probarlo, además he visto el Arona y el Niro y... 😜. Un saludo. 

Publicado
En 28/1/2022 a las 11:55, Peri dijo:

Muchas gracias, y perdón por ser insistente 😊 es que tengo muchas ganas de probarlo, además he visto el Arona y el Niro y... 😜. Un saludo. 

Ahi tienes, a ver si te funciona

agency.xml

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, game.rspain dijo:

Ahi tienes, a ver si te funciona

agency.xml 16 kB · 0 downloads

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa de currar lo pruebo. Un saludo y perdón x la insistencia.