Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Hola chicos/as! estoy usando un plugin llamado AutoPatrol y no se cuales son los controles de este plugin (quiero saber como poder abrir el menu de este plugin) espero encontrar una solución.

Muchas Gracias

Publicado
hace 6 horas, Jose Manuel Gallego Alcala dijo:

Hola chicos/as! estoy usando un plugin llamado AutoPatrol y no se cuales son los controles de este plugin (quiero saber como poder abrir el menu de este plugin) espero encontrar una solución.

Muchas Gracias

Hola!

Gracias por estar aquí y por formular esta pregunta y así "obligandome" a mí a buscar una solución para el "problema" que tenemos los 2 casualmente ajajaj.

He descubierto que se abre con ctrl+g .Pruebame y me dices

Un saludo!!!!!

Publicado
hace 20 horas, Jose Manuel Gallego Alcala dijo:

Tienes razón, ¡muchas gracias! pero ahora el problema que tengo que no me deja confirmar, se me salta a la opción siguiente y no me deja confirmarlo para que el coche vaya solo.

Muchas Gracias

Pues ahí si que no te se decir,a mí ahora me solapa con el plugin "Stop the Ped". JAJAAJ