Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Buenos días,

No sé si he elegido bien el tema para tratar esta duda, pero he considerado que era lo que mejor se ajustaba a mi pregunta. La duda es la siguiente, como puedo hacer, para que el vehículo de policía mantenga las luces estáticas y que no se muevan (tengo el ELS instalado y he visto que hay gente que si puede hacerlo, pero a mi las luces me van cambiando y nunca se quedan estáticas). Os adjunto una imagen donde se ven las luces estáticas.

Un saludo, Adrián.

luces estaticas.png

Publicado
  • Autor
hace 21 horas, alexbello3 dijo:

Buenas Adrián,un placer verte por aquí!
Para mantener las luces estáticas o en "MODO CRUCERO" solo debes de presionar la tecla de teclado del Interrogante "?".

Si necesitas algo más,avísanos!image.png.cde656c18a442ec6c33f8d1a6ee5bfda.png

Hola!!!, perdón por contestar tan tarde, me ha funcionado!!!, muchísimas gracias.

• 2 años después...
Publicado

Para poner tambien las de buscar cadaveres las blancas largas es al lado de la interrogacion poe si te sirve