Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Hola, necesito ayuda con un problema que he tenido siempre y que ya empieza a ser algo que me impide disfrutar de los mods y es que, cuando intento instalar coches 'replace' en por ejemplo 'police 2' que es uno de los que no me van, lo instalo correctamente y al entrar en el juego me sale el coche original del juego, no sólo me pasa con 'police 2' si no también con el 3 y en general casi todos los coches.

Únicamente me funcionan 'police', 'ambulance', 'policet', 'pranger' y 'policemav'.

Por si sirve de ayuda adquirí el juego de manera oficial a través de Epic games en una de las veces que salió gratis. 

Agradezco toda la ayuda recibida.

Publicado
  • Autor

Gracias por la ayuda y si me funciona.

Al parecer el problema era que instalaba todos los coches y demás en Mods/x64e/Levels/Gta5/Vehicles.rpf  y los tenia que instalar en los patchday.

Muchísimas gracias porque ya me van todos los mods y era un problema que no podía solucionar.