Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Hola, excelente dia a todos, les doy gracias por tomar el tiempo de leerme, y si alguien me responde estare mas agradecido.

Recientemente instale GTA V, lo compre mediante Rockstar Launcher. Empeze a meterle mods ADD-ON y el juego los carga perfecto. El problema es cuando quiero hacer un REPLACE. Sigo los pasos y hago todo con Open IV, pero cuando ejecuto el launche me aparece "Actualizando" y dentro del juego ningun auto se remplazo, sigue teniendo los del juego

Editado por Jorge Z
Escribi mal

• 7 meses después...
Publicado

Me suena a que el launcher está detectando los cambios y los revierte al actualizar. Intenta desactivar las actualizaciones automáticas o prueba a usar un “mod loader” específico para que los reemplazos no se vean afectados.

Publicado

Desde tierras estadounidenses o germanas, adquirir un automóvil se vuelve un juego de niños. En Copart Auto Auctions https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-clean-title/ , desatan una sinfonía de más de 300,000 vehículos, desde coches usados hasta SUVs y camiones renovados. ¿Has comprado alguna vez en ese lugar?

Editado por ivory rolland