Saltar al contenido
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.
Los mods de pago se envían por correo electrónico. No se descargan directamente desde la web.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, compañer@s.

Tras la última actualización, actualicé LSPDFR (incluye RAGE) y ScriptHook V para poder utilizar los mod's. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de cargar el juego, se queda todo el rato en la pantalla de carga. Ayer me marché a trabajar y puse el juego a cargar, cuando volví aún seguía con la pantalla de carga. ¿Alguien sabe que es lo que le ocurre? ¿Alguna solución? No es normal que tras 8 horas de carga, no haya pasado de ahí.

Muchas gracias.

• 3 semanas después...
Publicado

a mi me pasa lo mismo e probado desintalando metiendole el nuevo plugin hook y no hay manera que se podria hacer amigos es emergencia necesitamos ayuda 

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

ACTUALIZO-- Si quito el ASI Load, me deja jugar al LSPDFR pero NO cargan los mods. Alguien puede ayudar? Gracias!

• 2 meses después...
Publicado

LO HAS CONSEGUIDO YA ESQ ME PASA LO MISMO 

GRACIAS

Publicado
  • Autor

He encontrado la solución. Hay que re-descargar el Native UI y sustituirlo. Al menos es lo que a mi me ha funcionado.