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Esto ocurre porque algunos vehículos en el juego (police4, sheriff2...) utilizan por defecto tinte en las ventanas del coche, que en el caso de los mods se aplica también a los puentes. Para solucionarlo busca el archivo
vehicles.meta
(mods/update/update.rpf/common/data/levels/gta5
), busca el coche en el que esto ocurra con el buscador de tu editor de texto. Baja hasta que veas una opción como la de la imagen. En la opcióndiffuseTint
cambia el valor a 0x00FFFFFF. Hecho esto, reemplaza el archivo en la ruta mencionada anteriormente y el problema debería estar solucionado. -
Con la mayoría de mods suele ser complicado de arreglar ya que lo tiene que solucionar el autor del mod desde Zmodeler. Sin embargo, con algunos (como por ejemplo la mayoría de ambulancias Mercedes Sprinter) se puede solucionar modificando un valor en handling.meta (mods/update/update.rpf/common/data. Es tan sencillo como buscar el nombre del vehículo (en el caso de la ambulancia sería AMBULAN y buscamos la opción vecCentreOfMassOffset. Por defecto los valores X, Y y Z aparecerán en 0. Solamente hay que cambiar el valor Z a -0.9 (como en la imagen) y dejará de volcar. Nota: Esto solo funciona con algunos mods, si esto no funciona, el autor del vehículo es el que tendría que arreglarlo y subirlo actualizado.
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Esto ocurre porque no tienes el visualsettings cambiado. Para solucionarlo asegúrate primero de que en ajustes de gráficos en GTA V tienes la calidad de texturas, de shader, de reflejos al máximo y el postprocesado (de las últimas opciones) al máximo también. Una vez hecho esto, si sigue sin solucionarse, descarga el archivo de debajo y mételo en la siguiente ruta usando OpenIV: mods/update/update.rpf/common/data.
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